Visite nuestra residencia de mayores en Celanova


En Residencia San Carlos le ofrecemos todo tipo de servicios generales y médicos durante su estancia en nuestras instalaciones.

Servicios generales

  • Estancia y manutención
La estancia debe ser permanente. La alimentación es muy importante en el centro, teniendo dietas controladas por profesionales de la salud e individualizadas para cada interno. El servicio de cocina es propio.
  • Servicio de lavandería
Se ofrece un servicio de lavado y planchado de la ropa, teniendo siempre el máximo cuidado en el tratamiento de la misma.
  • Servicio de limpieza
Máxima preocupación del centro para el bienestar de los internos. Por ello se hace una limpieza diaria y minuciosa.

Servicios médicos

  • Atención de enfermería las 24 horas.​ 

  • Fisioterapia y rehabilitación
El centro cuenta con un servicio individualizado de fisioterapia y rehabilitación adecuado a la patología y sistematología de cada paciente, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida del individuo, su capacidad funcional y aliviar el dolor mediante el tratamiento de cinesiterapia, masoterapia, fisioterapia respiratoria y neurológica, reeducación de la marcha, el equilibrio y la coordinación.

  • Valoraciones integrales
Creación de un programa individualizado adecuado a cada residente realizado por un equipo interdisciplinar, entre el que se encuentra, una educadora social, trabajadora social, fisioterapeuta, ATS y la encargada del centro.
  • Terapia ocupacional y animación sociocultural
Dentro de éstos se realizan programas de Terapia de Orientación a la Realidad, estimulación cognitiva y psicomotricidad, taller de manualidades, juegos grupales, celebración de fiestas y salidas organizadas, baile, cinefórum y otros espectáculos.

Visítenos. Le esperamos en Celanova (Ourense).




Atención de enfermería las 24 horas